“TENGO QUE CONTARTE”, EL RELATO A CORAZÓN ABIERTO DE NANCY V. MARIÑO (por Pablo R. Bedrossian)

Te tengo que contar 01 (Nancy Mariño)

Cuando conocí a Nancy Mariño no imaginé la dura historia personal que le precedía. Como en un viaje alucinante, tempranamente perdió todo control de sus emociones. Expuesta en un corto lapso a experiencias que la mayoría de las personas no vivimos en toda una vida, se vio envuelta en una carrera sin meta, como si su destino consistiera en cruzar todos los límites sin importar las consecuencias. Ese doloroso viaje está plasmado en este libro.

Sin embargo, y al mismo tiempo, hay en cada una de sus páginas un canto a la esperanza y una invitación a la fe. La autora cuenta cómo rompió ese círculo vicioso que la dominaba, y escribe pensando en todos aquellos que sienten encadenados a sus impulsos. Escrito con pasión y compasión, este relato a corazón abierto conmoverá tu vida.

Hay un notable contraste entre la falta de amor padecida por la autora y el amor que ella nos contagia. La clave parece estar en un encuentro, un encuentro de amor inesperado, que fue rompiendo cada una de sus ataduras. Cada capítulo insiste en proponer ese cambio, que sana y libera.

“Te tengo que contar” es mucho más que un relato testimonial en el cual muchos pueden verse reflejados. Es un retrato de un alma que cae y cae, pero que a pesar de tantas caídas y tanto dolor, se levanta.

Acerca de Pablo R. Bedrossian

Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s