12 respuestas a ENCUENTRO DESCONOCIDO CON JORGE LUIS BORGES

  1. Marina Miotto dijo:

    Pablo! Como siempre deleitándonos con tus relatos y experiencias de vida!

    Tu inteligencia te ha hecho llegar muy lejos, pero primordialmente es la sabiduria que viene de lo alto la que te ha guiado para fungir como siervo en los propósitos divinos.

    Gracias por compartirlo con todos nosotros.

  2. Pablo, me conmueve el relato. Me alegro tanto. Siempre pensamos si estos “monstruos” literarios han oído o considerado el Evangelio alguna vez. Sabemos que nadie tiene excusa a los ojos de Dios (Romanos 2), pero lo que no es común es tener (en mi caso) un pariente (un primo) que tenga el privilegio de ser el mensajero del Eterno para un hombre como Borges. Por ello, en la presencia de Dios descubriremos qué clase de fruto dio esa semilla. Hoy está mi suegro en casa y le acabo de leer todo el relato (por segunda vez para mí); disfrutó de la lectura tanto como yo. Gracias una vez más por compartirlo. Un abrazo.
    Ricardo Daglio

  3. susana dijo:

    Lo voy a compartir!!!muchas gracias,no solo la humildad del relato,sin no la profindidadd del encuentro es lo que me ha conmovido,nuevamente agradecida,bendiciones!!

  4. Te felicito Pablo por el artículo, pero sobre todo por la valentía que tuviste en su momento y que fue premiada con este encuentro, el eco de ese momento nos llega a todos y nos hacer conocer un poco más a ese ser humano, que tal vez fue más frágil de lo que pensamos.
    Me alegra sobre todo que hayas podido compartir con él el amor de Dios ¡quien sabe si tus palabras no fueron para Borges una luz de esperanza para encontrarse con El!
    Abrazos!!

  5. Excelente Pablo!!!. Pienso en esta cuestiòn de “la pasiòn”, que hace que vos con tus 25 años de ese momento te lanzaras a una aventura increìble con un “grande”, como era èl. Dios tenìa preparado el encuentro y seguro por algo serà… Me fue de mucha inspiraciòn para mi vida: aprender a ser màs osada en el camino de la fe, sabiendo quien està conmigo ayudandome a transitarlo.Te felicito.Dios te bendiga

  6. Impecable Pablo! Me parecìa caminar yo junto a ustedes,por tu relato.Gracias! enriqueciò mi pensar acerca de Borgues.Siempre me inquietò eso de:” soy ateo”.En cualquier humano que lo exprese.Pero no llego al fondo de èsta forma de vida.Que grandioso,que EL NOS ESCOGIÒ.y travèz de ello,hoy ser “hermanos en CRISTO.” Tu artìculo,lo recomiendo ciento por ciento.Un abrazo! Elìzabeth!

  7. Estoy nuevamente anonadado Pablo, que gratificación debe haber sido acompañar esas huellas, alguna vez escribí en alguna revista o diario, “… si te habla no lo interrumpas, solo escuchalo, puede que sea su ultimo adiós”. Sabes la predilección que siento por este gran escritor, este tipo de encuentros comienzan a mellar mis días y a saber que siempre hay un por que, apenas 25 años y pudiste pararte frente al dueño de los espejos y perderte por momentos en sus eternos laberintos. Espero realmente algún día poder conocerte y tener esa especie de charla retorica de sabiduría; pero esta vez, yo te preguntare. Gracias.

  8. Daniel Bongarra dijo:

    Pablo querido, excelente la nota con Borges, no se como andas de tiempo, tengo un programa de radio en Mendoza, en Tunuyan los domingos de 11 a 13, si podes llamarme hacemos una nota sobre la envista, sale por tres radios en Mendoza y Buenos Aires y por internet http://www.fmandina.com. Se llama tiempo de creer. 5492622425588 si podes llamarme, un abrazo grande.
    Daniel Bongarra

  9. Viena dijo:

    Gracias por compartir tus experiencias con la calidad Pablo !!

  10. Excelente!!Gracias por compartirlo!!!

  11. Lila dijo:

    Excelente entrevista!!! Me maravilla Borges…Fue el mejor, pero tan humilde… Hay que animarse a hablar como vos lo hiciste, de tantos temas tan profundos…Qué valor para ponerse a la altura de un grande…No dejás de sorprenderme, querido Pablo…Se la voy a compartir a mis alumnos de quinto año porque es IMPERDIBLE… gracias por tu generosidad en compartir esta experiencia que si no te conociera, parece sacada de un cuento de Borges más que de la realidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s